GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Nació Mi Hija y Yo

Durante el 2017, y tras meses de análisis de los resultados obtenidos del Estudio de Mercado realizado en el segmento, de la Moda Infantil y Boutique de Bebés del Sector Textil a nivel internacional, tanto en el ámbito de la Fabricación, como en el de la Manufactura y Comercialización, se diseña la marca "Mi Hija y Yo" y se define su estrategía y políticas y se incorpora al proyecto empresarial de GOLDIAMONT HANDS. En un principio su alcance operativo abarca la fabricación artesanal de todo tipo de productos textiles para bebés de 0 a 24 meses, la distribución de la producción a Puntos de Venta Autorizados, como Boutiques y Comercios especializadas en el mundo del bebé, y su comercialización a través de Plataformas de Comercio Internacional (eCommerce).

Se definen los términos y políticas de la Marca, sus fundamentos y su proyección a futuro. A principios de 2018, se realiza el registro como marca comercial con el número 3.703.542 en la OPEM.

Paralelamente se van creando, estructurando y categorizando el Porfolio de Productos de la marca, se finaliza la implementación del "Ciclo de Fabricación"; iniciando la producción y se ponen en marcha la creación y publicación de las campañas de lanzamiento a los mercados (en los marketplaces: España, Francia, Alemania). Se presenta oficialmente de la mano de Extenda, Andalucía Exportación e Inversión Extrajera, Agencia perteneciente a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en la Feria Internacional de la Moda Infantil (F.I.M.I.), celebrada en IFEMA Madrid, como Marca Andaluza de Ropa y Complementos Artesanales para Bebés, recibiendo una grata acogida en el sector minorista nacional, y despertando el interés en los mercados internacionales.

El desarrollo y crecimiento de Mi Hija y Yo

Dada la falta de acogida en el sector, a finales de 2018 después de su segunda temporada en el mercado y ante la incredulidad de la competencia, GOLDIAMONT HANDS, decide ampliar el alcance de su marca "Mi Hija y Yo", incorporando en su fabricación todo tipo de productos textiles de Moda para el segmento Infantil de 3 a 8 años, para presentar las nuevas Colecciones de Moda Infantil de "Mi Hija y Yo" en la FIMI de la Temporada de primavera-verano en Julio de 2019, y la incorporación de nuevas marcas dedicadas también al mundo infantil y de bebé, con complementos y accesorios textiles de fabricación y manufactura artesanal en Sevilla.

Posteriormente y dentro de su Plan de Negocios a medio plazo, GOLDIAMONT HANDS incorpora en su Área de Producción el Laboratorio de I+D+I para dar soporte al desarrollo y crecimiento de la marca, aportándole a la marca y a sus productos el alto nivel de seguridad y calidad del que gozan hoy día. En el día a día, la firma apuesta por la fidelidad y confianza que demuestran los clientes en su marca y aumenta la inversión con la socialización de sus marcas, el fomento del Diseño y la Artesanía Textil, la difusión de las técnicas de confección de sus productos basándose en la "Costura de Primor" de la Escuela Sevillana, y en la ampliación de su portfolio de productos.

El desarrollo y la innovación mueve a nuestro equipo de Creación y Diseño a trabajar en Colecciones, como la "Colección Anjana", que vienen a mostrar al mercado el cuidado estilo de los Vestidos, Trajes, Conjuntos y Peleles, elaborados de forma artesanal, con un cuidado acabado, unos detalles y una presentación que deja atras a la típica confección industrial, para innovar en la imagen, en la calidad y en la versatilidad de sus modelos. Los tejidos de alta calidad empleados en su exterior le otorgan una impronta especial, con efectos iridiscentes que la hacen única en el mercado. Su interior de Algodón 100% Natural y la fornitura en tiras bordadas de fabricación nacional, que aportan tersura y delicadeza a las prendas. Rojo y Azul.

En este Clip podemos disfrutar con algunos de los modelos de la Colección Marinera de Mi Hija y Yo, compuesta de modelos desde los 6 meses para los bebés, y hasta los 8 años para peques que cumpliran su ilusión de vestir el Traje Marinero, que marcará la diferencia en la proxima fiesta o celebración. Artesanía en la Moda.

Mi Hija y Yo, ilusión y resiliencia

Actualmente y tras sufrir el impacto de la pandemia a todos los niveles, la firma continua reforzando sus marcas, con el Proyecto de Reactivación y Expansión de la actividad empresarial, que nos permitirá "remontar el vuelo", con iniciativas dirigidas a la ampliación del alcance de la marca "Mi Hija y Yo" con el mismo modelo de producción y la incorporación de productos textiles de Moda para la Familia (comenzando con la "Moda para Mamás"), acorde con los productos de Moda para bebés y Moda Infantil. En la información relativa a nuestra empresa puedes encontrar un pequeño resumen de los tipos de productos que GOLDIAMONT HANDS, fabrica para la marca considerada buque insignia de la firma.   

La Moda de Mi Hija y Yo, les espera a su llegada

Podemos definir un estilo propio de la marca con un importante componente clásico, en lo que a la ropa para los bebés recién nacidos se refiere, pero no estariamos siendo precisas, pues con el paso del tiempo el estilo ha ido cambiando, según las tendencias de la moda y la inspiración del diseño de las colecciones de cada temporada. Por norma, lo habitual en los catálogos de temporadas de la marca, es que pasen la aprobación al menos una colección que cuente con Canastilla de Bebé completa con varios modelos, y con alternancia en los paños y tejidos base para su elaboración.

Las camisolas y blusas están presentes junto con los cubrepañales para las tallas hasta el año o los 18 meses, más cómodos y practicables para ayudar a las mamás en el cambio, y las tallas mayores con opción a braga, para acompañar a la retirada del pañal en los bebés. Las capotas, baberos y patucos se incluyen en las tallas apropiadas para cada prenda auxiliar, por lo que los conjuntos de canastilla al partir de los seis meses ya no incluyen los patucos o botitas y las capotas quedan como opción.

  • Canastilla Celeste Comp MHY
  • Canastilla Alana Carlin Rosa FR Cruz CL
  • Cjto Canastilla Monarc Btfly FR CL
  • Canastilla Alana Cloudy ROS FR CL
  • Canastilla Arlés Com FR II Ext CL

Acompañamos a lo Bebés en el gateo y el alzado

En la moda para bebés las fornituras y las composiciones a partir de estas, son las que definen las líneas maestras en conjunción con el corte de las prendas siempre buscando el confort del bebé, la libertad de movimientos y la combinación de los tonos en el  tejido y en los apliques de las prendas. En cuanto a celebraciones y eventos en el bebé el merado marca una clara tendencia, a suavizar la rigurosidad de lo clásico, con modelos más informales en cuanto a corte pasando de los faldones de Cristianar largos con sobre-faldón en Tul, Transparencia u Organdí a los faldones cortos en evasé, tablón o plisado acompañado de cubrepañal visto, con fornituras en tiras bordadas en contraste con el paño, con detalles pequeños que no rompan la línea de diseño.

Para las bebés, se mantienen los Jesusitos típicos sevillanos, con las ranitas y los petos en los distintos tipos de Piqué, que varian cada temporada en textura y gramaje.  Mas informales los pichis, batas y vestidos de trapecio, copa o tulipán, en combinación con cintería de faya, tiras bordadas perforadas, puntilla de encaje o lazos. Progresivamente vamos incorporando colecciones de diseño integral. Esto quiere decir que las composiciones y conjuntos cobran comodidad y ergonomía, se emplean tejidos de diseño propio, fornituras elaboradas en la casa, y modelos exclusivos de la marca. Lo tienes todo en la Boutique de Bebés.

Sueña con ellos y ellas

En la vertiente del descanso, el sueño y el ajuar de hogar y baño, cuentan con su espacio fijo en los catálogos de temporada, las batas de casa, los pijamas y albornoces, son productos textiles para el bebé que cada día van ganado terreno en las presentaciones y eventos. Que nuestros bebés tengan su ropa específica para estar en casa, cada día tiene más importancia, sobre todo para los más inquietos, ya que pasan mucho tiempo juagando en el suelo y deben estar reservados de los enfriamientos y de que su piel se encuentre en contacto directo. Hacemos que se sientan bien cómodos con su ropa de hogar y descanso, que les permita moverse sin tirones, ni limitaciones y la verdad es que están para ¡comérselos!

Parece que la ropa de los mayores va bajando el tallaje en conjuntos y trajes, así como en la camisería tanto para ellos como para ellas, y en conjuntos que antes partian desde los 12_18 meses, ahora hay modelos que los tenemos desde los 6 meses.

También es cierto que ahora los bebés que se bautizan lo hacen con una medía de un añito, y sus mamás y papás prefierén los conjuntos de vestir, antes que la ropa especial de celebraciones. Para gustos, colores y "Mi Hija y Yo"!!

Mamá, ya tengo 3 añitos!! Ya soy Infantil

Cuando llegan a este mundo, nos parece que siempre van a permanecer bebés y que el tiempo pasa despacio, pero pronto comienza a despertarse en ellos la curiosidad, van explorando comenzando por si mismos, y cuando te das cuenta ya se voltean solos. Luego una cosa irá detras de la otra, el gateo, el alzado y a caminar!! Ahora puedes ir a la Boutique Infantil de "Mi Hija y Yo ON LINE".

A partir de los 36 meses, se abre un nuevo mundo para nuestros peques. En la Boutique Infantil, ya tienes una infinidad de propuestas de "Mi Hija y Yo", con las que estamos seguras que disfrutarás al verlas puestas en tu pequeña o pequeño.

Tienes como cada temporada tienes colecciones para el día a día, el cole, para salir más elegantes, de celebraciones y siempre una colección que incluye modelos de ropa para estar casa, cómoda y confortable. En esta colección puedes encontrar los pijamas de dos piezas, también las batas y batines, y en verano bañadores, vestidos evasé y tirantas, y las playeras y shorts.

En la Moda Infantil las colecciones incluyen al menos dos modelos para ellas, más un tercero para las mayores, y al menos un modelo para ellos y uno unisex, o incluso dos modelos de conjuntos o trajes para ellos.

Crece junto a ellos, cuidándolos

La camisería va tomando carácter propio, según va aumentado la edad y los tipos de cuellos, de manga o incluso de cierre en puño, o corte.

En esta temporada se han incorporado colecciones con Camisería de Vestir para ellos y Blusas de diseño para ellas. El empleo del popelín, el Plumeti o la Batista en la camisería, complementa al Lino Natural, el Voilé, el Jacquard o la esterilla, y amplia las posibilidades en texturas y estampados.Los formatos son muchos, desde la blusa ibicenca, la camisas de cuello caballero y manga corta o larga, las camisas balinesas, con y sin bolsillos, los cuellos... y en colores las tienes en tonos pastel o blanca de vestir, y alegres estampados de motivos florales, bicicletas, lunares,... tanto para ellos, como para ellas. 

En la Moda Infantil "Mi Hija y Yo" va incorporando ropa de estilo "Casual", con un carácter más informal, sin perder la originalidad, y empleando siempre tejidos y paños nobles, que hacen que los diseños aprovechen sus propiedades, y se diferencien de la oferta tradicional del mercado.

Y los acompaña en las grandes ocasiones

Para salir, asistir a reuniones y en ocasiones en las que nos gusta que vayan un poco más arreglados, las colecciones de fantasía tienen siempre más presencia en la temporada estival, que en en el otoño, y siempre nos deja coleccciones muy ponibles o incluso combinables con conjuntos de camisa y pantalón corto, bermudas o largo para ellos, y con vestidos playeros, pichis, tops y shorts para ellas. Con estos modelos, estamos seguras que ellos y ellas serán los protagonistas y sus papás disfrutarán con verlos tan elegantes y presumidas.

En las colecciones de celebraciones siempre incorporamos tejidos con nuevas composiciones, que permiten diseños con líneas imposibles y complementos de aires festivos, y modelos para ellas elagantes, con vuelos y espaldas al aire, cuellos de barco, mangas afaroladas, bombachos, monos, y faldas pantalón que se dejarán ver por playas, paseos y parques este verano...

Cada día mejor, cada día más cerca

En cuanto al modelo de fabricación y servicios de la marca, hemos mejorado y seguimos avanzando en nuestro crecimiento, apoyándonos en el desarrollo y en la innovación.

Ahora con nuestra propia Web Corporativa, va a tener la información de primera mano, antes que nadie, y con ventajas y oportunidades exclusivas para todas las personas que os registréis en nuestra Tienda. A nivel de producto, seguimos seleccionando de nuestros proveedores solo los mejores paños y tejidos nacionales para nuestras colecciones y modelos, las fornituras que empleamos también son nacionales, a las que vamos incorporando nuestras labores artesanas de fabricación propia.

En la Creación y el Diseño hemos dado un importante paso cualitativo con el diseño propio del estampado de los tejidos y diseñando tiradas limitadas para modelos de diseño integral. La confección, la misma de siempre, completamente artesanal, sin maquinaria industrial, y con acabados y detalles que forman parte de la identiad de marca.

Incrementamos la excelencia en el producto con dos niveles de control de calidad, uno en el "ciclo de fabricación", y un segundo realizado por el Área de Mejora Continua, que revisa el producto acabado y verifica su entrada en el sistema de trazabilidad implementado en 2020, y llega hasta que lo recibe el comprador en su domicilio, con la verificación de la recepción en los plazos comprometidos, y el cumplimiento de la satisfacción del cliente con el producto adquirido y el agradecimiento por depositar su confianza en nuestra marca. Nuestro control de calidad de los productos es un proceso más, se trata de gestionar la trazabilidad del producto de extremo a extremo, para garantizar nuestro compromiso.

Y en los servicios, con la inaguración de esta Web Corporativa, y la próxima apertura de la Tienda Oficial "Mi Hija y Yo ON LINE", que nos trae nuevos Servicios Textiles Profesionales, y una nueva marca de Servicios orientados al Diseño de Imagen Corporativa, y Tematización de Uniformes y Equipamientos.

En esta temporada ya tenemos novedades que van sentar precedentes, pues se tratan de iniciativas para poner en valor la ropa sana, sostenible y de calidad, en "Mi Hija y Yo ON LINE", al alcance de toda la familia, además de incoporar a nuestros catálogos nuevas prendas de abrigo, mas exclusividad en los tejidos y más competitividad de nuestros productos frente a la competencia en el mercado, con ventajas, oportunidades y descuentos para nuestros clientes registrados y seguidores. Visita nuestras tiendas en las plataformas eCommerce y en COMPRAS DEL SUR.

En Mi Hija y Yo, trabajamos por ellos y ellas...

Trabajamos para mantener actualizada toda la información relevante acerca de tu Moda de Bebe e Infantil preferida, todas nuestras Pasarelas de Moda de Mi Hija y Yo las novedades, las promociones y ofertas, las campañas y lanzamientos de temporadas, tanto en nuestra Web Corporativa y en la Tienda Mi Hija y Yo ON LINE, como en todas  nuestras tiendas y STORES en las plataformas de comercio electrónico más importantes en Internet a nivel mundial!. Visita MI HIJA Y YO STORE en AMAZON y el MHY Sevilla Store en ALI-EXPRESS PLAZA ESPAÑA, donde más te guste comprar, donde más ventajas disfrutes, o simplemente porque es donde compras normalmente y te sientes mejor.

Trabamos para que todos dispongan de prendas naturales, que respeten y cuiden su piel, porque su futuro sea el mejor, con un modo de vida sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con los espacios naturales. Para hacer que ellos y ellas puedan disfrutar de un mundo más saludable, limpio y seguro. Nuestros hijas y hijos, nietos y nietas que son hoy nuestra ilusión, y nuestro amor del presente, serán grandes hombres y mujeres el día de mañana. Y es por ellos, por los que trabajamos cada día, con los cinco sentidos puestos en cada uno de los productos que fabricamos.

...y ahora también para todas vosotras...

...para ofrecer nuevos productos a toda la familia, y un nuevo concepto en el vestir, que estamos seguras que no dejará indiferente a nadie. En "Mi Hija y Yo" estamos creado, diseñando y produciendo moda para toda la familia, por lo que los papás y las mamás, tambien podran disfrutar de una moda exclusiva, original, más cómoda y saludable. Hemos comenzado con las Mamás, y pococ a poco, la moda de tus peques, será en poco tiempo una moda familiar y versatil, adaptada a nuestro modo de vida y a nuestras costumbres. Una moda con la calidad y las tendencias que tú quieres, adaptadas a nuestro entorno y nuestra manera de ser. Será una moda actual y sostenible en todos los aspectos, incluido el económico.

Con este nuevo concepto de  "Moda Saludable", o (Natural Style) te permitirá usar prendas acordes con las de tus peques, chicos y chicas, y vestir igual de sanos. cómodos y elegantes que ellos, y con la misma Calidad y Garantía, que te ofrece GOLDIAMONT HANDS, en "Mi Hija y Yo On LINE".

Compartir el contenido de esta página en Facebook. ¿Por qué? Pues porque me ha parecido interesante para mi o para alguna persona de mi círculo de amigos, o porque la información es útil para alguien que conozco y quiero compartirla, o simplemente porque quiero recordar donde se encuentra y tenerla a mano, en mi cuenta de la Red Social, para cuando llegue el momento oportuno.

No dejes de conocer nuestra marca "MHY Complementos y Accesorios", o nuestras famosas Mascarillas Higiénicas Reutilizables Homologadas Infantiles con las caras de animales o las de adultos atractivas y fabricadas para que estés protegido, para proteger a los demás de una forma comoda, natural y respetuosa con el medio ambiente. Te ayudamos con la Precaución, Protección y Prevención tuya y de tu familia. Si olvidar nuestra marca "GdH Uniformes y Equipamiento", dedicada a los autónomos, PYMEs, Profesionales e Instituciones, que trabaja para que la imagén de tu empresa refleje tu carácter, estilo y profesionalidad. Estamos para vestir con calidad artesanal a tus peques, a tí y a tu empresa o negocio. GOLDIAMONT HANDS, es sinónimo de Calidad y Garantía.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram