GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

GdH Uniformes y Equipamiento

Es la marca de GOLDIAMONT HANDS, dedicada a los al vestuario profesional y laboral, uniformes y equipamiento textil para las instituciones pública o privadas, las grandes empresas, las PYMEs y los trabajadores autónomos y profesionales. Para este segmento del sector textil creamos, diseñamos y confeccionamos todo tipo de vestuario laboral, ajuar y complementos para distintos sectores del mercado. También disponemos de servicios de personalización, para que puedas comprar los productos estándar marcados con el Logo o Anagrama de tu empresa, siempre que dispongas del mismo en formato digital (vectorial).

Idependientemente en nuestro Catálogo de Servicios contamos con los "Servicios de Creación y Diseño de Imagen Corporativa" para aquellos clientes que necesiten uniformar a su empresa con una características específicas u ofrecer una imagen asociada al tipo, naturaleza y objeto de la actividad que desempeñan. Para obtener más información de estos servicios puede acceder a nuestro Catálogo de Servicios GdH, o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de  ATENCIÓN AL PROFESIONAL atendiendo a las indicaciones que figuran en el mismo.

El origen del oficio

Nos viene de familia y siempre nuestras mayores se dedicarón a vestir a cientos de trabajadores y operarios, de monitores, de cuidadores y de alumnos, de personal sanitario, auxiliares, residentes y pacientes y de facultativos en las labores de consulta y en el área clínica y de especialidades. Desde siempre equipamos al personal de de hoteles, restauranes, balnearios, SPAs, residencias y centros de día, a agrupaciones y a compañias e instituciones.

Nuestras mayores habían adquirido la experiencia en pleno auge de la insdustria textil, por lo que en los talleres en los que pasamos nuestra infancia, pasaron miles de uniformes, batas, monos de trabajo, chaquetas, mandiles, gorros, camisas y chalecos e infinidad de prendas laborales, pero lo que más nos cautivo siempre fue la creación y el diseño de la imagen de la imagen de la firma, de las marcas para las empresas o compañias, a través de la presencia de su personal...

Todo un arte, donde todos los detalles, los materiales, los colores y las formas, y los estilos tienen repercusión en el resultado. Pero eso son historias, que intentó borrar de nuestras vidas, la agresiva industrialización del sector y la deslocalización de los talleres españoles. Confiamos en nuestro trabajo y criterio, para volver a recuperar "el arte de vestir a las empresas y negocios..."

Uniformes y Vestuario de trabajo

En cuanto a los productos estándares de la marca, en esta misma Web corporativa dispondremos de nuestra  TIENDA GDH UNIFORMES, donde podrá encontrar los productos organizados por actividad de forma que pueda comprobar si disponemos de los artículos que usted necesita. En caso contrario, podrá ponerse en contacto con nosotros por la vía anteriormente mencionada.

La marca se centra en la producción de las Órdenes de Trabajo de los Servicios de Creación y Diseño de Imagen Corporativa, dedicándose en mayor medida al modelismo y la confección de uniformes exclusivos para empresas, profesionales, firmas y marcas, generando una producción de modelos muy elaborados, con detalles originales diseñados específicamente para cada cliente, con el objetivo de obtener productos claramente diferenciados de los fabricados por la industria textil y que se comercializan por practicamente todas las empresas dedicadas en exclusiva a esta actividad.

Nuestros diseños se basan en una multitud de parámetros; unos recogidos del cliente, otros recabados y documentados por el equipo de trabajo, basados en los criterios, opiniones, comentarios, valoraciones e información de hemeroteca generada por la propia empresa cliente, por su historia, o por sus productos o servicios. Esta información junto con las particularidades de su localización, su procedencia, y el carácter del establecimiento p.e. conforman la fuente de inspiración para la creación del diseño. Obviamente, este trabajo influye y condiciona que realmente el resultado del trabajo cumpla con el principal requisito del producto, que no es más que reflejar la excelencia del producto o servicio, en la opinión del cliente.

Nos encontramos poniendo a punto nuestra propia Tienda Oficial "GdH Uniformes y Equipamiento", organizando los productos para cada sector y actividad. En nuestra nueva Tienda virtual podrás encontrar tanto productos personalizados y con el tallaje de tu empresa o actividad, si ya eres cliente, como productos fabricados de forma genérica, pero eso sí con nuestros diseños y materias primas, de forma que puedas adquirir, aquellos que necesites si eres un nuevo cliente, o pedirnos un presupuesto basándote en uno de los modelos estándar.  Vuelve siempre que nos necesites a visitarnos. Estaremos a tu completa disposición para asesorarte, orientarte y ayudarte a crear la imagen de tu empresa a tu estilo, con tu carácter y tu personalidad. ¡Dale un giro de 180º a la imagen de tu negocio, tu empresa de servicios o tu establecimiento! Cuenta con nosotros.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram