GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Tus Marcas, cada día más cerca de tí

Aún recordamos el primer día que nos conocimos, ha pasado tiempo, pero desde entonces estamos siempre contigo, cerca de tí, de tu bebé, de tus peques, y de tu hogar.

Ahora también estamos cerca de tu empresa, negocio y de tu vida profesional.  Aprendemos de tu experiencia, de tus gustos, de tu estilo en tu negocio, y del carácter de tus servicios. Apreciamos tus preferencias y sugerencias y atendemos tus necesidades y con todo ello vamos mejoramos continuamente. Siempre creando, desarrollando y diseñando nuevos productos para hacer tu vida y la de tu familia, más cómoda, natural y saludable, más sostenible y sobre todo, para que todos estéis siempre a la moda!

Encantadas de ofrecerte nuestras Marcas

Así es, estamos encantadas de ofrecerte nuestras Marcas para que las hagas tuyas, para que nos tengas siempre a la mano, y para que disfrutes de ellas. Pero antes, y aunque probablemente conozca el mundo del comercio, del marketing digital , de la competencia de mercado y de la publicidad, también es posible que no tenga conocimiento o lo tenga en parte, y  nos gustaría contarle de una forma sencilla y clara, sin conceptos técnicos, ni palabras complicadas; para que todo el mundo pueda entenderlo, que son las Marcas, como se hacen y como funcionan en los tiempos que vivimos, de forma que puedas apreciar qué diferencia una de otra, o qué aporta la marca a un producto o a un servicio que recibes de una empresa o un profesional, ¿te parece?

El poder de las Marcas

Pues bien, vamos a presentarle por primera vez nuestras marcas, o si ya las conoce, vamos a ampliarle la información que tienes sobre ellas, y además veremos como puede conocer y diferenciar los productos de nuestras marcas, y cuáles son sus propiedades, características y particularidades. Pero ya sabes que existen personas que creen qué una marca es solo un distintivo visual, y que solo representa el fabricante de un producto o servicio, pero en realidad, una marca es mucho más que todo eso.

Y es cierto. Una marca, en primer lugar, puede representar la identidad única de un producto o de un servicio, pero además comprende su imagen comercial, y toda una serie de cualidades, de mensajes y de información que influyen directamente en el público de forma positiva o negativa, en función de la percepción que esta se va creando, poco a poco, en el subconsciente colectivo, es decir, en la gente a lo largo del paso del tiempo.

Pero..., ¿Cómo nace una Marca?

Generalmente, una marca nace con su primer producto, o con el fin de comenzar a prestar un servicio, y hereda la personalidad y el carácter de la firma que ostenta sus derechos legales, oseá la empresa responsable de la marca de productos, o el autónomo o profesional que va a prestar dicho servicio, y que podemos llamar "la firma".

Para conformar su identidad, se diseña el indicativo que transmita los valores principales de los productos o servicios, que la firma asocia a la marca, y que lo llevarán como reseña de originalidad y prestaciones en un principio, y que le irá otorgando prestigio en función de la trayectoria de sus productos en el mercado, y en la respuesta de los consumidores.

La inmensa mayoría de las marcas que se registran, no superan su primer año de vida, pues mueren de “inanición” (de hambre), o se pierden en el “laberinto del olvido” (se van borrado de nuestra memoria), ya que si una marca puede ser poderosa hasta ser el principal factor determinante de selección de un producto, también puede "hundir en la ruina”, a su firma tras sufrir un daño irreparable en su imagen o en su prestigio.

Todos conocemos...

...casos en los que la marca, nos dice mucho más que el propio producto, y es debido a que la marca como tal, se compone de una parte física o tangible, como las materias primas que emplea, su exclusividad en el mercado, sus diseños o la calidad de los servicios, y otra efímera como pueden ser el prestigio de su firma o de la propia marca, el "status" o nivel de vida de las personas que la usan, o el marketing y la publicidad que vemos y oimos, y que está asociada a la marca o a sus productos, o también la confianza que nos infunde el mercado (las personas que ya tienen el producto), o la información sobre la valoración por parte de los usuarios del servicio o de los consumidores de producto.

A ver..., ¿quién no ha preguntado alguna vez…? y… ¿Qué marca es? o... ¿Es de la marca…?, o bien hemos oido afimar a alguien... Me he comprado un (nombre de la marca), y... Por favor, ponme un (nombre de la marca)...Entonces la respuesta a la primera pregunta es... Todos

Por tanto, todos estamos de acuerdo en...

Que la marca debe ser muy importante y valiosa para su firma, y que a nosotros nos puede aportar confianza, prestaciones, garantía, e información de un producto, o justamente todo lo contrario a lo anterior. Definitivamente la marca es determinante para todos: Firmas y Consumidores.

Y como tal, es de vital importancia para que el consumidor pueda obtener toda la información necesaria de un producto, que no se encuentre implícita en el mismo, es decir, que no se incluya en el propio producto. Cuando solo con ver un producto, podemos saber su marca, quiere decir que la misma está consolidada en el mercado, y en el subconsciente colectivo de los consumidores.

En el caso contrario, cuando un producto carece de marca el consumidor asume que su adquisición es una puerta a ninguna parte, y existen muchas posibilidades de que el producto no cumpla las expectativas potenciales del comprador, en alguno de los aspectos o incluso en todos. Si no hay nada, ni nadie detras del producto, ¿quién se supone que aporta la información? ...es todo un desconocido, y entonces de manera inconsciente se aplica la norma de: "No vayas nunca con desconocidos".

La marca protege tanto al fabricante, como al consumidor de los productos, permitiéndonos la identificación de un producto en cualquier lugar y momento, garantizando su libre elección, y la competitividad de productos en el mercado. Esto repercute en el aumento de la originalidad, de la variedad y de la calidad de los productos, e incrementa la responsabilidad, la sostenibilidad de los métodos empleados, y de la transparencia en la información relativa a la producción o a la prestación de los servicios por parte de los fabricantes, distribuidores y comercios, y de las empresas en general.

Y ahora que hemos puesto en común, en que consisten las marcas, cuál es su cometido, su ciclo de vida y que repercusión tiene en los productos a los que representa; permítanos que le presentemos nuestras marcas, que esperamos lleguen a ser sus marcas con el tiempo y la experiencia que obtenga. Y a los servicios que podemos prestarle, en el momento que los necesite. Es nuestra misión y la cumpliremos con el compromiso de fabricar nuestros productos, con las mejores y más naturales materias primas, de forma artesanal como lo hemos hecho siempre, consumiendo la minima energía y recursos naturales, y con los metodos más respetuosos con el medio ambiente y con el planeta.

Le adelantamos nuestra confianza en usted y en su criterio, y nuestro agradecimiento por el reconocimiento de los resultados de nuestro oficio, y de la labor que venimos realizando desde que nacieron todas ellas. Gracias, en nombre de todas las personas que trabajan tras estos distintivos a los que un día llamaron MARCAS, y que esperamos que algún día, las conozca a todas por sus nombres.

Desde nuestras manos a las tuyas

Desde nuestra Web Corporativa Oficial, puede acceder a cualquiera de nuestras marcas y a sus Productos y Servicios, y además a conocer mejor nuestra empresa, a saber quienes somos, como es nuestra organización, nuestros procesos de fabricación, nuestra presencia en el mercado, y cuales son y donde están todas nuestras tiendas, para ir de compras.

Podrá saber qué y cómo hacemos en el día a día. Identificar nuestras marcas y en que segmentos del sector textil se encuentran, y que tipo y categoría de productos mantienen en sus Catálogos. Y sobre todo adquirir nuestros productos directamente desde nuestras manos a las tuyas, si pasar por ningún intermediario, ni representante entre nuestra casa y la tuya, con la efectividad y diligencia que nos caracteriza y con todas las garantías de GOLDIAMONT HANDS.

Entra y pasa hasta el fondo de nuestra Web

Crear tu cuenta personal es acceder a más información y servicios, ver medidas detalladas de los modelos de colección, ir directamente adquirir productos de nuestras marcas y/o solicitar más información sobre nuestros Servicios Textiles para Profesionales.

Es contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, o simplemente contarnos qué te gusta y qué no. Registrándote en nuestra Web o Tienda Oficial, podrás disfrutar y beneficiarte directamente de la obtención de todas las ventajas: Cupones de Descuentos, Vales de Regalo y Bonos por Compras, y estar al corriente de todo lo que se cuece en nuestros talleres.

Tendrás acceso a ver las galerías de imagenes y nuevos videos de nuestros productos en toda nuestra web y Tienda Oficial, presencia e invitaciones en eventos, adelanto de campañas y lanzamientos, o bien contarnos todo lo que te gusta de la Web. Ver las noticias relacionadas con el sector textil, con el mundo de la moda y con nuestra actividad. Acceder directamente nuestros sitios en las Redes Sociales y Blogs temáticos. Y siempre podrás cursar tu baja, solo solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Mi Hija y Yo, más que una Marca

Nuestra marca "Mi Hija y Yo", para nosotras es más que una marca, ya que es la primera de la firma y uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la actividad comercial de GOLDIAMONT HANDS.

Aunque en un principio se dedicó solo y exclusivamente a la moda para bebés de 0 a 24 meses, pronto amplió su alcance a la Moda Infantil con el tallaje de los 3 a los 8 años. "Mi Hija y Yo", solo comercializa artículos fabricados de forma artesanal, aplicando tecnicas de "Costura de Primor" a mano, y maquinas de coser convencionales (sin maquinaria industrial), por artesanas costureras de la Escuela Sevillana. Cuando la fantasía y la ilusión se unen con finas puntadas de agujas, que infunden sueños y cuentos hechos de tejidos y bordados, salpicados de nubes. Se hace el arte.

Las labores de la fabricación se realizan de prenda en prenda, realizando la confección completa de la prenda por la misma artesana. Las técnicas y conocimientos aplicados para la confección de los productos de la marca, es la particularidad que ha forjado su carácter, en un sector que sufrio la erradicación de la Costura Artesanal, con la industrialización durante los principios de la segunda mitad del siglo pasado, y que porteriormente fue totalmente exterminada con la descentralización de los talleres industriales y fábricas textiles, durante el último cuarto de siglo debido al abaratamiento de la mano de obra, al aumento de la demanda y a la entrada de los productos textiles terminados desde el sudeste asiatico.

Mantenemos estos fundamentos en la políticas de la marca, y se reflejan de forma patente en las materias primas, en los diseños y en los acabados. El resto del carácter y la personalidad de la marca lo pone la excelencia en los servicios asociados a los productos. 

La Ropa de Bebé más "cuqui"

En cuanto al estilo de la marca, realmente son los clientes, amigos y usuarios los que tienen que calificarlo, pero nosotras pretendemos, ante todo, que sean prendas de calidad, con diseños originales y genuinos, que abarquen un gran abanico de propuestas tanto para ellos, como para ellas, predominando el ajuar de bebé recién nacido, la moda de bebé, la infantil y la ropa de casa, que denominamos hogar, descanso y sueño. Los productos de "Mi Hija y Yo" se fabrican en partidas limitadas con el fin de proteger la exclusividad de sus modelos, ya que si fabricáramos 100 unidades por talla y modelo, obviamente sus modelos de colección dejarían de ser exclusivas para ser de series.

Sus colecciones van desde las Canastillas de Bebés Sevillanas, con las mejores fornituras nacionales, hasta la ropa de línea "casual" para el día a día de nuestros peques y bebés, confeccionadaes en tejidos resistentes, pasando por las colecciones especiales para eventos, bodas y celebraciones o las de fiesta con modelos confeccionados en paños y tejidos de alta calidad especialmente seleccionados para cada colección que se inspiran en la naturaleza, en los cuentos infantiles, en nuestras tierras y folklores, en el mar, en nuestros poetas o en las mitologías, siempre cargadas de una gran imaginación y fantasía.

La producción de la marca se distribuye de forma proporcional en ropa de niño, niña y unisex, y las colecciones las componen modelos para bebés, peques, y chicos y chicas, ofreciendo soluciones a las necesidades de las familias con 3 o más hermanos y hermanas, a las que les gusta ir conjuntados. Como exclusiva para esta temporada se incorporan novedades en la marca que amplian sensiblemente tanto el perfil del consumidor, como el tallaje de las prendas y de las colecciones. Así mismo la marca ampliará los productos de Textil para el Hogar y el Descanso, así como en sus Articulos de Regalo para Bebés, pero te lo contamos con más detalles en la sección dedicada a la marca "Mi Hija y Yo".  Y recuerda, es más que una marca.  

MHY Complementos y Accesorios

En un principio, los complementos y accesorios se empezaron a comercializar bajo la marca "Mi Hija y Yo", ya que se trataba del attrezo que acompañaban a cada uno de los modelos de las colecciones en los eventos, muestras y en ferias profesionales de la Artesanía Textil, Mundo del Bebé o Moda Infantil

Estos artículos se producian a partir de los bocetos de las propuestas que se presentaban por el Área de Creación y Diseño, y que se exponían con los modelos, captaban el interés del público, y eran solicitados para ofrecerlos a sus clientes como complementos en las colecciones. Así en cada temporada esos maravillosos dibujos cargados de fantasía, complementaban Vestidos, Conjuntos, Trajes o Abrigos para bebés, niños y niñas que incluían diademas, cintas, lazos, coleteros, apliques, tocados, mochilas, gorras, boinas, bolsos de mano, broches, etc...

De esta forma, los artículos y complementos fueron tomando importancia, y aceptación por nuestras clientes, que acudian a las muestras y pases. A ellos, y al Área de Mejora Continua, se fuerón sumando los accesorios de baño, higiene y cuidados del bebé, auxiliares en la Puericultura y el Textil de carrocería, y otros que se encuentran en proceso de desarrollo.

Posteriormente por las Navidades de 2019, se realizó la campaña de lanzamiento de la marca, que recoge todos estos tipos de productos, y que cada día ha ido tomando más entidad, hasta llegar a tener su propio carácter y estilo, por los motivos y anécdotas, que contamos en la sección dedicada a la marca MHY Complementos y Accesorios, no te la pierdas, te contaremos quien nos transmitió el amor y el conocimiento en la encomiable labor de la miniatura textil y el dominio de las labores.

Mascarillas Higiénicas Reutilizables MHY

Debido a la intrusión de la pandemia del SARS-COV-2 o virus COVID-19 en nuestras vidas, el mundo cambió para nosotras el 13 de Marzo de 2020, cuando conocimos la noticia de la proclamanción del Estado de Alarma, por el Gobierno de España y la aplicación de las retricciones decretadas por las Autoridades Sanitarias que conllevaban, entre otras, el confinamiento de la población, la suspensión de las actividades no esenciales, y las medidas socio-sanitarias de Distanciamiento Social, entre otras.

En aquel momento, como toda la población, empresas y entidades entramos en estado de "shock", ya que se nos presentaba una situación que desconocida, incierta y paralizante, pero al ser una empresa textil y ver como padecíamos una carencia total de mascarillas higíenicas en el mercado, nos pusimos de inmediato a trabajar con todos los materiales, los medios y recursos que teniamos en aquel momento, a diseñar y confeccionar mascarillas para poder facilitárselas a los clientes que desempeñaban labores esenciales, a operarios de servicios públicos que

 no disponían inicialmente de ellas, y a todos las personas que se veían obligadas a continuar con su labor. Nuestra misión era proteger a todos.

Tras algunas semanas de confeccionar mascarillas, en la medida de nuestras posibilidades, para todas las personas que desarrollaban su trabajo en primera línea, ya teniamos definido un plan de acción para poner en marcha la fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables, según la normativa europea, ensayadas y testadas en laboratorio, y homologadas por la entidad competente para ello, y con todas las garantías. Y así lo hicimos.

Hoy día, continuamos fabricando Mascarillas Higiénicas tanto para infantiles, que fueron las primeras a las que nos dedicamos, como para adultos que iniciamos más tarde, ya que ambas están fabricadas a conciencia, no han presentado ningún problema, ni incidente y han sido las mascarillas mejor valoradas de la Plataforma de Comercio Electrónico mundial AMAZON, por la revista dedicada a la economía y la empresa, con más de 7 millones de lectores, MERCA2.

Continuamos con su fabricación, ya que son necesarias, por Prevención, Precaución y Protección, y aunque la vacunación de la población sigue su curso y ya se encuentra vacunada mas del cincuenta por ciento de la población, la desición de llevar la mascarilla, es una desición personal, y por nuestra parte os pedimos precaución y sentido común, para prevenir que todos vosotros, y en especial los más pequeños, no sufra ningún daño provocado por esta pandemia, que tanta devastación y dolor ha provocado ya en miles y miles de familias en nuestro país, y cientos de miles en toda europa.

Entre sus prestaciones, que son muchas, se encuentran las que proporciona los materiales con las que las fabricamos, su diseño anatómico y la máxima adaptabiliad facial con 6 tallas disponibles.

En las 3 capas más filtro, en la interna el tejido es algodón natural 100%, que las hacen las más ligeras y cómodas para su uso en el verano.

Nuestro objetivo principal siempre han sido nuestros bebés, peques y chichos y chicas, y para ellos y ellas diseñamos una colección de Mascarillas Higiénicas Reutilizables Infantiles, con divertidas caras de animales, para que nosotras las madres y abuelas, tuvieramos un mecanismo que nos permitiera transmitirles la necesidad de llevarlas siempre puestas, como si de un juego se tratase, Y así es también, porque lo conseguimos, y logramos que nuestros chicos y chicas se las pusieran protegiéndo a los demás y al mismo tiempo a si mismo. Son muchas las familias y personas que confiaron y que siguen confiando su protección comunitaria, en nosotras mediante la compra las mascarillas "Mi Hija y Yo" para toda la familia, poniendo toda su confianza y fidelidad en nuestra marca y en nuestro trabajo. Pero tras las Mascarillas Higiénicas Reutilizables Homologadas hay mucho más. Os damos todos los detalles a fondo en el apartado MASCARILLAS MI HIJA Y YO, de esta misma sección de nuestra Web, para que cuentes con toda la información y documentación oficial de los productos, sus particularidades, su homologación por OMOLOGIC, y los ensayos y test.

GDH Uniformes y Equipamientos

Marca de GOLDIAMONT HANDS Diseño y Artesanía Textil, dedicada a la fabricación de Uniformes, Equipamiento, Vestuario y Ajuar, para el ámbito laboral de todo tipo de empresas, y al attrezo para grupos, asociaciones, agrupaciones y compañías productoras de espectaculos y eventos artisticos.

Al inicio de la actvidad la marca conmercializaba productos solo y exclusivamente para la marca "Mi Hija y Yo". Posteriormente se inicio la prestación de Servicios Profesionales GdH de Producción Textil,  y los Servicios de Diseño de Imagen Corporativa para auntónomos, PYMEs y Profesionales, que se incorporaron al Catálogo de Servicios GdH de GOLDIAMONT HANDS, y ahora se incorpora el Servicio Integral Textil  para Marcas, y los Servicios de Consultoría.

Actualmente, nuestra marca dedicada al vestuario laboral y profesional, y al ajuar auxiliar para el desarrollo de su actividad, y a los complementos de uso laboral, comercializará uniformes para el porfolio de actividades, que pronto presentaremos en la "Tienda GDH UNIFORMES" de forma directa, y la posibilidad de personalizar el vestuario, y los elementos de identificación y tematización de la indumentaria de trabajo. Te lo contamos con más detalles en la sección de la marca "GDH Uniformes y Equipamiento", y en los "Servicios de Diseño de Imagen Corporativa".

Los productos de la marca "GdH Uniformes y Equipamiento" que se comercializarán en nuestra Web Corporativa, son generalmente prendas, componentes, complementos o ajuar especializado de actividades de clientes a los que les hemos diseñado su Imagen Corporativa y su Uniforme o Vestuario, y que accederán a nuestra Web para realizar los pedidos de reposición periódica del equipamiento de una forma sencilla y muy cómoda para ellos, ya que dispondrán de las credenciales especiales para acceder a sus modelos en la "Tienda GDH UNIFORMES", y realizar la selección de los productos y las tallas que necesitan, generar la Orden de Compra y realizar el abono de la misma. El pedido les llegará al centro de trabajo indicado, en un mínimo plazo de tiempo, con el material de reposición adquirido. Es uno de los nuevos servicios que GOLDIAMONT HANDS, podrá a disposición de sus clientes para mejorar la accesibilidad a los productos de su diseño corporativo, desde cualquier dispositivo y lugar. Nuestro Área de Mejora Continua, trabaja para aportar valor añadido a nuestros productos y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, simplificando y agilizando el acceso a nuestros Servicios.

Creación y Diseño de Imagen Corporativa

Los Servicios de Creación y Diseño, aportan a los negocios y empresas, la posibilidad de ofrecer una imagen profesional que transmita a sus clientes, la experiencia, la confianza y el conocimiento de la actividad que desempeña. Crea una imagen de marca para sus servicios con el temperamento, la solidez y la personalidad de la empresa y genera una impresión de seguridad y fiabilidad en los servicios, y de exclusividad, calidad y garantía en los productos. Algo imprescidible hoy día.

Nuestros Servicios de Diseño Textil e Imagen profesionales, están dirigidos principalmente a Corporaciones, Pymes y Autónomos, de los sectores empresariales HORECAS (HOspedería, REstauración, Comercio, Administración y Servicios de Salud y Bienestar), con proyección de futuro, decididos a crear o robustecer su imagen, marcar diferencias cualitativas, o transmitir el espíritu, el carácter y el estilo de su Empresa o Negocio, mediante la originalidad del ajuar o la exclusividad del diseño en la indumentaria de trabajo de usted y de su personal.

Todo tu estilo y tu personalidad en tu Empresa

Creemos firmemente en establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes de la marca "GDH Uniformes y Equipamiento", a través de la fidelización. Al fabricar productos originales, diseñados específicamente para cada cliente, de producción limitada y de alta calidad, solicitamos habitualmente ser evaluados, para conocer el grado de aceptación por él mismo y por sus clientes. Nos medimos por los resultados a nivel de imagen, por la mejora experimentada en la impronta comercial ante sus clientes y proveedores, y por el rendimiento, prestaciones y durabilidad, entre otros parámetros, en el uso de nuestros productos, durante el desempeño de la actividad. Esta información es vital para el Área de Mejora Continua, ya que en base a su estudio y análisis, elaboran propuestas de optimización de procesos y de productos, traduciéndose en incremento de la calidad de nuestros productos y del valor de nuestros servicios.

Nuestro trabajo se realiza en base a las necesidades que nos transmite el cliente, por una parte, y al estudio de la actividad y de la dinámica del servicio, que realizamos previamente a la elaboración del Estudio de Requisitos, Requerimientos y Normativa, que llevamos a cabo conjuntamente con el cliente, con objeto de identificar las fortalezas y debilidades, y las ventajas e incovenientes en el desempeño de la actividad, y afinar en la propuesta inicial "Punto de Partida", para el diseño de su Imgagen.

Hasta ahora la evaluación de nuestros clientes, independientemente de su grado de satisfacción, siempre se ha traducido en resultados positivos, pues nos han ayudado a alcanzar nuestro objetivo de excelencia en nuestros servicios, y conseguir un algo grado de cumplimiento superando las expectativas del cliente. 

La satisfacción de nuestros clientes, se traduce en cercanía, fidelidad a la marca, confianza en el producto y nuevas compras de manera habitual en nuestra Web Corporativa, de una forma sencilla, rápida y eficaz, ya sea pedir de prendas diseñadas y fabricadas para su establecimiento, o para solictar estudio y análisis de nuevos proyectos de diseños de imagen de marca o empresa para su firma. Siempre estamos dispuestas a desarrollar su proyecto con usted, y crear su nueva imagen.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram