GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Mascarillas Higiénicas Reutilizables Mi Hija y Yo

¿Por qué nos dedicamos a fabricar Mascarillas?

Ya en estas fechas llevamos un año protegiéndole a usted y a sus hijos con nuestras Mascarillas Higiénicas Reutilizables de tres capas, más filtro desechable, con un diseño anatómico pensado para un ajuste inferior y superior perfecto, al igual que en los laterales, para ser cómodas por la ligereza de sus tejidos, y su capa interior en algodón natural hipo-alergénico, y con dos tipos de arnés para  llevarla puesta durante largos periodos de tiempo. Al contar con 6 tallas disponibles, seguro que tenemos la que le viene bien a su fisonomía facial. Ya el pasado mes de Septiembre, la revista MERCA2, sitúa a las Mascarillas Higiénicas Reutilizables MI HIJA Y YO de Goldiamont Hands, S.L. comercializadas en AMAZON, como las MASCARILLAS NÚMERO 1 DEL MERCADO.

La revista MERCA2 ofrece cada día la información más relevante para empresas españolas (Según datos de Comscore a Enero 2021, 6.726.000 lectores únicos leen Merca2), y son los propios usuarios del producto, que mantienen su fidelidad con un producto de confianza y una compañía que está siempre a su servicio para atenderles, informarles y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgirle en relación con sus Mascarillas MI HIJA Y YO.

Nuestras Mascarillas Higiénicas Reutilizables Infantiles y Adultos MI HIJA Y YO, junto con toda la información y documentación al respecto, se encuentran a su disposición en nuestra tienda STORE MI HIJA Y YO en AMAZON

Tus Mascarillas Higiénicas Reutilizables, deben estar Homologadas

La información Publicada en el B.O.E. del 12 de Febrero de 2021, es clara y concisa, y se encuentra a disposición de todo aquel que quiera informarse correctamente sobre las disposiciones establecidas para su correcta comercialización. Del mismo modo, la normativa europea CWA 17553:2020 (EU) Cobertores Faciales Comunitarios se encuentra publicada y la ponemos a su disposición. Nuestras Mascarillas Han sido ensayadas y testadas por LABORATORIOS AQUIMISA y Homologadas a nivel europeo CWA 17553:2020 Cobertores Faciales Comunitarios por OMOLOGIC, el 9 de Septiembre de 2020, con el número de expediente 5820 y pueden consultarse en la página de la Central de Compras de la entidad de homologación, en la que consta GOLDIAMONT HANDS, S.L., como fabricante en la rpvincia de Sevilla(España).

Cobertores Faciales Comunitarios CWA 17553:2020

Las Mascarillas Higiénicas Reutilizables / Cobertores Faciales Comunitarios con filtro recambiable, para niños y adultos, fabricadas por Goldiamont Hands, bajo la especificación "UNE CWA 17553:2020 Community Face Coverings. Guide to minimum requirements, methods of testing and use.", han sido ensayadas y testadas por los Laboratorios AQUIMISA y homologadas a nivel Europeo por OMOLOGIC, Homologación y Marcado CE, S.L.U. y registrados en la central de compras de la entidad Homologadora.

Se comercializan en Packs de 1 unidad, y en Packs de 3 unidades en todas nuestras tiendas, con un extenso catálogo, donde podrás elegir entre tres mascarillas del mismo modelo, o bien, tres de modelos distintos preselecccionados.

Las Mascarillas Infantiles se encuentran en un Catálogo de divertidas caras de Animales, con más de 20 modelos diferentes, en tres tallas infantiles. las dos tallas más pequeñas cuentan con un arnés de sujección por detrás de la cabeza, en elástico de baja tensión y tira twist de ajuste a la nariz, para un mayor confort. 

  • 1_PRESENMASC1
  • 2_PRESENMASC1
  • 3_PRESENMASC1
  • 4_PRESENMASC1
  • 5_PRESENMASC1
  • 6_PRESENMASC1
  • 7_PRESENMASC1


Nuestras Mascarillas Higiénicas Retulizables, son lavables por 25 lavados, disponen de 3 capas más filtro y su interior es de algodón proporcionando una comodidad y respirabilidad excelente.

Para adultos, disponemos de un extensa variedad de modelos, con más de 100 atractivos estampados tanto para mujer, como para hombres, en tres tallas de distinto tamaño, con arnés de sujección a las orejas con elásticos de baja tensión, que las hacen más comodas y no producen rozaduras ni marcas.

  • 1_PRESENMASC2
  • 2_PRESENMASC2
  • 3_PRESENMASC2
  • 4_PRESENMASC2
  • 5_PRESENMASC2
  • 6_PRESENMASC2
  • 7_PRESENMASC2
  • 8_PRESENMASC2
  • 9_PRESENMASC2
  • 10_PRESENMASC2

Son anatómicas y se adaptan perfectamente a la fisonomía facial por el diseño original de Goldiamont Hands.   

¿Ya tienes las tuyas para los lugares cerrados?

Se comercializan en Packs de 1 unidad, y en Packs de 3 unidades en todas nuestras tiendas, con un extenso catálogo, donde podrás elegir entre tres mascarillas del mismo modelo, o bien, tres de modelos distintos preselecccionados.


Las Mascarillas Infantiles se encuentra en un Catálogo de divertidas caras de Animales, con más de 20 modelos diferentes, en tres tallas infantiles. Las dos tallas más pequeñas cuentan con un arnés de sujección por detrás de la cabeza, en elástico de baja tensión y tira twist de ajuste a la nariz, para un mayor confort.



Nuestras Masrcarillas Higiénicas Reutilizables las tienes disponibles en nuestra "Tienda MI HIJA Y YO ON LINE", en nuestro Mi Hija y Yo STORE en AMAZON y en nuestra MHY Sevilla STORE en ALI-EXPRESS PLAZA, o en la nueva "Square SHOP" de GOLDIAMONT HANDS, S.L. en el Portal de Compras del Sur, para que siempre las tengas a la mano, y nunca te falten para tu protección comunitaria, para aplicar la precaución en los lugares aconsejados y siempre de forma preventiva, en cualquier lugar que pueda existir riesgo de contagio. Por favor, cuidaros mucho y tened precaución.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram